viernes, 4 de septiembre de 2015

El Problema De Los Refugiados.

Los refugiados de la Guerra Civil De Siria o refugiados sirios son los civiles que han huido debido a la escalada de violencia en dicha guerra civil que ha afectado a Siria desde 2011 y que ha ido en aumento desmesurado en cuanto a crueldad y brutalidad. Para escapar de la guerra, miles se han refugiado en países vecinos, como Jordania, Líbano, Turquía, Iraq y el Kurdinstan IraquíHasta el momento no se han registrado refugiados sirios en Israel.          
Para mediados de 2013, la cifra de refugiados llegó a los dos millones, lo que convierte esta huida en uno de los mayores éxodos de la historia reciente, puesto que corresponde al 11,1 % de la población total de Siria. La Guerra Civil Siria causa más desplazados que cualquier otro conflicto en el mundo y todos los días 6000 sirios escapan de su país por la guerra.
En la actualidad, continúa el problema, con personas huyendo a Alemania y Austria. Muchos fueron demorados en Hungría, provocando serios problemas, como así también, otros miles pierden la vida queriendo escapar por el mar.




FUENTE: Google Imágenes y Wikipedia.

Aaron Y Rodrigo. 7° C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario